viernes, 15 de agosto de 2008

Quién es Dios???????


Dios para muchos es un ser común y corriente, pero yo no lo creo, aunque muchos digan lo contrario Dios significa vida, amor y paz, sobretodo eso es para mi. Dios es aquel ser no corriente, ni común, sino maravilloso, cual mayor prueba es nuestra existencia. Dios es amor porque a cada minuto nos regala la vida aunque muchas veces le demos la espalda; Dios es vida, porque hace brillar al sol, hace correr al mar y sacude el viento que nos hace vivir y finalmente dios es paz porque cada vez que te acercas a el y lo dejas entrar a tu corazón el te da la felicidad que nunca antes has sentido.

4 comentarios:

karen daniela zapata carrasco dijo...

si pz el REY es amor... que lindo que tengas que hablar sobre el ser todo poderoso que es todo en este mundo ...! cuidate amia...! eres recontra xvr dios te bndiga!

Marita dijo...

aquellos que entren a este articulo les pido que por favor me respondan esta pregunta ¿Quién es Dios para ustedes??? se los agradeceré!!!!!!!!.

Jesus Quiroz Quezada dijo...

no cabe duda que dios es amor,aunque aveces nosotros lo ignoramos y nos acordamos de el cuando lo necesitamos asi somos con el en verdad tenemos que cambiar para con nustro dios!!

Kevin Jordan Macharè Reüsche dijo...

Dios es para mi el ser capaz de entrar en la logica de la naturaleza mas irracional y misteriosa que el hombre aun no puede alcanzar, no existe en un crucifijo, ni en un altar, vive cada vez que nosotros realicemos un acto de bondad, con aquel que lo necesite, no con aquel que lo va a desaprovechar. es simple y tan sencillo que nuestra alma siente la mas complicada sensación cuando siente a Dios en su corazón

Amauri Gutierrez - Yo se que es mentira

Esta canción me trae muchos recuerdos y es muy especial para mi.