miércoles, 6 de agosto de 2008

Ïñgrê§â â Mi MµñÐ0

La vida es un mar de esperanzas que se construye con cada semilla que sembramos alrededor del mundo, cultivándola con una sonrisa y destruyéndola con una lágrima. Cuando creemos en estas esperanzas somos grandes, grandes e inmensos como el mar como ese mar hermoso que susurra a nuestros oídos y que nos lleva a conocer más allá de una simple exteriorización.

Ingresa a mi mundo y conoce mis virtudes
y mis defectos,
te invito a conocer ese mar inmenso
que me hace sonreír cada mañana
pero que también me hace llorar.

Conoce este mar inmenso
que me hace vivir todos los días
ese mar que refleja mis penas
pero sobretodo mis alegrías.

Conoce mi mar
que no tiene definición alguna
porque si lo tuviera no sería infinito como las estrellas
y tendría millones de limitaciones.
Conoce mi mar
que me hace vivir cada día,
cada presente
y que me impide retroceder al pasado.

Conoce mi mar,
el mar del amor!!!.




4 comentarios:

Kevin Jordan Macharè Reüsche dijo...

me gusto tu texto, espero que siguas asi, con mas alegrias que penas ok

Luis TorOo CoraaL dijo...

dejame entrar a tu hermoso mar!!
dejame conocer tu mar de amor!
Necesito ingresar a tu mundo
a tu mundo del amorrr!!

cecilia alessandra dijo...

bn ahii con luis jjajaj..

sta chvr tu blog

tbn me gustan los poemita ps =)

Fàtima Carranza Palomino dijo...

bien ahi con el comentario de torito!!!!! ta enamorado en xico comprendelo px amita!!!!!! t kiere!!!!!!!!!jajaja ... muy lindos tus poemas y kien sabe a kien se los dedicaras como ers recontra lokita y rayadita jeje...ta xvr tu blog amix...

Amauri Gutierrez - Yo se que es mentira

Esta canción me trae muchos recuerdos y es muy especial para mi.