sábado, 9 de agosto de 2008

еÐâ§...

Te quiero como a nadie he querido,
quizás miento
o digo la verdad,
quizás simplemente es una ilusión
una bella ilusión que se sembró en mi alma
un bello querer
que me conduce hacia a ti.

Quizás todo lo que digo es falso,
quizás es solo un espejismo
que pronto desaparecerá
o se hará realidad,
o quizás sea simplemente miedo,
que me paraliza y me congela.

Te quiero con todo mi corazón
pero me da tanto miedo decirlo
me da miedo hacerle caso al corazón
me da miedo darte ese espacio
que quizás te pertenece o
quizás no.

¿Cómo saber si te quiero?
si cuando te veo me alejo
si no me atrevo a mirarte

¿Cómo decirte te quiero?,
si cada vez que quiero no me atrevo.

Dudas, dudas, dudas
que a veces te aceptan
pero otras te alejan.
Dudas que a veces se definen en amor
pero luego se envuelven en miedo...

7 comentarios:

Enrique dijo...

abn ai ta bn xvr tu poema amita suepr xvr jej tas inspirada jaja torito

Kevin Jordan Macharè Reüsche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kevin Jordan Macharè Reüsche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xeh dijo...

hum muy buenos
demaciados
pero no me gans
jajaj
no en verdad son
demaciados bellos sigue
asi

Luis TorOo CoraaL dijo...

deja la duda...
deja el miedo..
ven conmigo...
quedate conmigo...
juntitos los dos..
por siempre con amor..!!

LINA BERENISSE dijo...

ai k lindo tienes k decirme como decir t kiero jaja.! en kien t ispiraras pero t salen super lindos amiota xvr tu blog actualizadizmo..!
agrega mas elemntos
y entradas y mantelo actualizadoOOOOo.! tu amia lina..! vistita mi blog tb,m:
libebeca23.blogspot.com

Josue dijo...

me gusto ese poema refleja mucho de la persona como es con sus sentimientos

Amauri Gutierrez - Yo se que es mentira

Esta canción me trae muchos recuerdos y es muy especial para mi.