miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mi príncipe es...



Aquel niño que con sus palabras
conquistó este corazón que no sabia amar

Aquel que hizo de mi vida
un hechizo fundido en un tierna alegría

Aquel niño que me sujeto de la mano
y no me quiso soltar porque tenía miedo de perderme

Aquel niño que sonríe cada vez que me ve
y se entristece cada vez que me alejo de su lado

Aquel niño que con sus defectos y cualidades
me amó como nadie lo había hecho

Aquel niño con el que aprendí
a querer a alguien por primera vez

Aquel que me enseño que la vida
se vive de dos y que el amor borra la soledad

Aquel niño que vive en mi corazón
como una huella hermosa e imborrable
y un preciado tesoro que vivirá en mí para siempre

Aquel niño que fue muy egoísta
porque solo me quería él
y no estaba dispuesto a compartirme con nadie

Aquel niño que se adueño de una parte de mi vida
y ahora tiene mi corazón por siempre

Aquel niño que se convirtió en mi principio
pero ahora es un hermoso ayer

Mi príncipe aquel que fue una realidad
pero ahora es un hermoso sueño que perdurará en mi corazón
como un bello recuerdo...

1 comentario:

Xeh dijo...

tienes un buen para la escitura tus
poemas y tu escritos
son demaciado belloz...¬¬ dja de copiarme el blog!! jajaj
xD nah !! :D esta super lindo :D saludos

Amauri Gutierrez - Yo se que es mentira

Esta canción me trae muchos recuerdos y es muy especial para mi.